La Biblioteca de Rick


        Cuentan las malas lenguas que, aunque nunca apareciera en la película, en Rick's Café Américain, y más concretamente en el despacho de Richard Blaine, existía una interesantísima biblioteca, la cual se rumorea que era frecuentada por Ugarte (con el permiso de Rick).
        Cuentan también que cuando Rick's paso a manos de Ferrari, propietario del Loro Azul, dicha biblioteca pasó a manos del prefecto de policía, Louie Renault, quien posiblemente añadiera algún volumen más a dicha colección, de la cual había sido un asiduo lector desde un principio.
        Pues bien: algunos de los documentos de dicha biblioteca han llegado finalmente a nuestro poder, y finalmente hemos decidido publicarlos en la web, ya que forman parte de la última línea de defensa: un pozo de sabiduría que puede contribuir a la supervivencia de una especie amenazada y en vías de extinción (el hombre) frente a los peligros de este mundo cruel, entre otros, y principalmente, frente al más voraz y despiadado de los depredadores: la mujer.
        Que quede claro que un servidor no tiene por qué compartir las grandes verdades aquí reflejadas (o sí, o qué se yo...), y que si la PCC es acusada de algo, alegaremos que todo esto ha sido en defensa propia.


 Unsere Kämpfe (UKaempfe.txt - Compilación por la PCC - Última modificación: 2004/01/21)
 Manual de Kaza y Peska (ManPesK.txt - Autor desconocido: la PCC no es responsable de este documento -ya nos gustaría...-)
 Los Hombres, según su Éxito con las Mujeres (Morgan.txt - Los autores permanecen en el anonimato, aunque podemos deciros que estudiaron montes y periodismo en Madrid)
 Murphy's Laws (MurphysL.txt - Sólo disponible en inglés - Compilación por la PCC - Última modificación: 2000/05/26)
 Las partituras de Sam (MelNokia.txt - La faceta oculta de Sam: sacar melodías para móviles Nokia - Compilación por la PCC - Última modificación: 2001/08/18)
 El Evangelio de Tux (tux.htm - Autor desconocido, recuperado de entre las olas de la red por la PCC)

> "Los Hombres, según su Éxito con las Mujeres" es (c) de sus autores. No se permite su reproducción total ni parcial en ninguna manera, salvo que se haga referencia expresa a esta página. Para entrar en contacto con los autores, dirigirse al webmáster de estas páginas en la dirección de correo electrónico indicada. No se permite su reproducción en otras páginas web.
> Los ficheros "ManPesK.txt" & "tux.htm" fueron encontrados pululando por la red. Desconocemos sus autores, así que podéis hacer lo que queráis con ellos.
> El resto son consecuencia directa del sudor y los desvelos de varios de los miembros de la PCC (y algún allegado ajeno a la misma), por lo que no se permite su reproducción en otras páginas web.


Página perpetrada por la PCC. Para cualquier comentario, duda, sugerencia, crítica, contribución o improperio, dirigirse a alartor@hotmail.com
Nota: la PCC no se responsabiliza del estilo literario ni de la exactitud ni corrección, tanto formal como gramatical, de los documentos de las presentes páginas, salvo los suscritos por ella misma. La PCC se limita a transmitirlos tal y como le llegaron, sin cambiar una coma... exceptuando, claro está, la conocida "merma de transporte" de Ferrari...



"Siempre nos quedará www.París.fr"
 
Última modificación: 2004/01/22

2004/01/22 -> Añadidos los "avisos legales"
2004/01/22 -> Modificación en autores de Morgan.txt
2004/01/21 -> Modificación en autores de Morgan.txt
2004/01/21 -> Nuevas perlas de sabiduría en UKaempfe.txt
2004/01/21 -> Añadido historial de modificaciones